Núñez critica la aparente hipocresía de las declaraciones de Page sobre los acuerdos del PSOE con Bildu: “Palabras vacías y sin acción”.

El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha criticado duramente las palabras del actual presidente y candidato socialista, Emiliano García-Page, quien ha declarado que él no se asociará “con los asesinos de ETA ni a la vuelta de la esquina”. En una caminata por la feria de Talavera de la Reina junto al candidato a la Alcaldía, José Julián Gregorio, el candidato ha comentado que las palabras de García-Page son “de un cinismo inadmisible” y ha agregado que “ha vuelto a hacer lo mismo, mucha palabra y luego nada”.

Núñez ha instado a García-Page a que haga que los diputados de la región en el Congreso de los Diputados soliciten una votación para “romper los pactos con Bildu”. A pesar de ello, ha expresado su preocupación y ha lamentado que los socialistas estarán de acuerdo con lo que ha votado Sánchez y Bildu en cada ocasión anterior. Ha recalcado que, si la palabra de un presidente no tiene valor, él no debe continuar en el cargo.

El candidato del PP ha recordado que los diputados han votado a favor de los acuerdos con Bildu todas y cada una de las veces que se han presentado en el Congreso y ha añadido que García-Page votó a favor de los pactos con Bildu cuando en el pleno se le proponía que Castilla-La Mancha, representada por sus Cortes, emitiera una Proposición no de Ley para exigir que no hubiera pactos.

El candidato ha criticado duramente a García-Page, a quien ha acusado de llevar a cabo un ejercicio de cinismo “indecente” en política, y de provocar vergüenza ajena.

La entrada Núñez critica la aparente hipocresía de las declaraciones de Page sobre los acuerdos del PSOE con Bildu: “Palabras vacías y sin acción”. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio