24 julio, 2024
InicioRegiónNúñez cuestiona el escándalo del PSOE por un acuerdo PP-Vox cuando Page...

Núñez cuestiona el escándalo del PSOE por un acuerdo PP-Vox cuando Page gobernó con Podemos y “lo haría de nuevo”

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha cuestionado la indignación del PSOE ante la posibilidad de un acuerdo entre los ‘populares’ y Vox para gobernar en la región. Núñez ha recordado que el actual presidente regional, Emiliano García-Page, pactó con IU en 2011 para convertirse en alcalde de Toledo y con Podemos en 2015 para conseguir el gobierno a pesar de ser la segunda fuerza política.

En un desayuno organizado por Nueva Economía en Madrid, Núñez ha señalado que las preguntas sobre este posible pacto con Vox implican que el PSOE “no consigue la mayoría absoluta”, lo cual es “un dato a tener en cuenta”.

El líder del PP castellanomanchego ha recordado que el PSOE “volvería a meter a Podemos en el Gobierno” si lo necesita, y ha pedido a los votantes que quieran un proyecto del PP en la región que opten por su opción para lograr un liderazgo similar al de Madrid y Andalucía.

Núñez ha asegurado que su compromiso es con los castellanomanchegos y que trabajará cada día para construir una alternativa de gobierno que incluya a todos los sectores. En definitiva, buscará desarrollar un proyecto de la mano del conjunto de la comunidad autónoma.

La entrada Núñez cuestiona el escándalo del PSOE por un acuerdo PP-Vox cuando Page gobernó con Podemos y “lo haría de nuevo” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares