Núñez culpa a la mala gestión de Page de la elevada tasa de desempleo en C-LM, según informe de Funcas.

El líder del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado su descontento ante el informe de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) en el que se sitúa a esta comunidad autónoma como una de las que presenta una mayor tasa de desempleo en el país. Según Núñez, esto es culpa del presidente regional, Emiliano García-Page, quien, en su opinión, es uno de los peores gestores de todas las autonomías. Una situación que, según los datos de Funcas, provocará que Castilla-La Mancha cierre el 2023 con una tasa de paro del 14,1%, dos puntos por encima de la media nacional del 12,3%.

El presidente del PP regional ha señalado que la “mejor moción de censura” se dará en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo. Para Núñez, el partido ofrecerá una alternativa clara para cambiar el modelo de gestión de la región, enfocado en el crecimiento y la prosperidad. “Page y el PSOE solo piensan en las listas y en mantener sus puestos, mientras que nosotros trabajamos en soluciones para los castellanomanchegos”, ha afirmado.

Asimismo, Núñez ha destacado que el PP de Castilla-La Mancha tiene como objetivo ganar las próximas elecciones y, para ello, trabajará de la mano del presidente del partido a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, y de los ciudadanos de la región. Por último, ha celebrado la incorporación de Carmen Fúnez como vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico, sumándose a la continuidad de Carmen Navarro como vicesecretaria de Estudios.

La entrada Núñez culpa a la mala gestión de Page de la elevada tasa de desempleo en C-LM, según informe de Funcas. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio