Núñez (PP) confirma que gobernaría en C-LM con apoyo aunque no fuera la lista más votada, desafiando la propuesta de Feijóo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha confirmado que está preparado para asumir el reto de presentarse a la investidura si el resultado electoral en la Comunidad Autónoma le ofrece la posibilidad de formar un gobierno de coalición a pesar de no ser la lista con más votos. Esta afirmación ha sido respaldada por Núñez tras un encuentro informativo en Ciudad Real, donde ha declarado que «vengo a gobernar y hacerlo ganando al PSOE». «Tengo claro que interpretaré los resultados y haré lo mejor. Estoy para gobernar y para formar Gobierno, pero la democracia manda y los ciudadanos decidirán con su voto», ha añadido. Esta posición ha sido ratificada por el líder nacional de su partido al ser preguntado de nuevo por los periodistas.

La entrada Núñez (PP) confirma que gobernaría en C-LM con apoyo aunque no fuera la lista más votada, desafiando la propuesta de Feijóo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio