Núñez (PP), tras el asesinato de una mujer embarazada y su hijo: "No podemos dejar que vuelva a ocurrir"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha tachado de «incomprensible» el suceso ocurrido este miércoles en Escalona (Toledo), donde una mujer embarazada y su bebé han perdido la vida a manos de su pareja.

A través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, Núñez ha indicado que «no podemos dejar que vuelva a ocurrir» y ha añadido que este «asesinato nos muestra la cara más cruel de la violencia de género».

«Sigamos combatiéndola juntos, con más firmeza, más recursos y penas más duras», ha apuntado el dirigente ‘popular’.

Los hechos han ocurrido este miércoles sobre las 20.45 horas en la playa de Escalona (Toledo), donde una mujer de 32 años en avanzado estado de gestación y su bebé han perdido la vida tras ser agredida la mujer con una arma blanca. Un hombre ha sido detenido como presunto autor de la agresión.

La entrada Núñez (PP), tras el asesinato de una mujer embarazada y su hijo: "No podemos dejar que vuelva a ocurrir" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio