Núñez se compromete a garantizar los accesos al Hospital de Toledo, una tarea que el PSOE ha dejado pendiente.

Si los ciudadanos otorgan su confianza al Partido Popular de Castilla-La Mancha en Toledo y en la región, el presidente del partido, Paco Núñez, se ha comprometido a hacer realidad los accesos al nuevo Hospital Universitario para poner fin a los atascos constantes, garantizar la seguridad vial y los tiempos de llegada, y convertirlo en uno de los principales centros hospitalarios de España. Núñez realizó estas declaraciones durante un encuentro con exconcejales del PP en el Ayuntamiento de la capital regional, en el que también participó Carlos Velázquez, el candidato a la alcaldía y presidente provincial del partido. Ambos agradecieron el trabajo realizado por los concejales del PP que habían pasado por el Ayuntamiento de Toledo.

Núñez lamentó la falta de preocupación por parte del gobierno autonómico y el gobierno municipal para garantizar los accesos al hospital, que es una infraestructura sanitaria vital no sólo para Toledo y su provincia, sino también para toda Castilla-La Mancha y España. Según él, Toledo necesita un gobierno municipal y autonómico que trabajen juntos para que la capital tenga la atención política que merece, y se acabe con la parálisis que los gobiernos socialistas les han impuesto.

Velázquez expresó su convicción de que Toledo, al igual que Castilla-La Mancha, necesita un cambio, que se producirá gracias al PP y permitirá situar a Toledo donde realmente merece estar, y resolver los problemas de los toledanos. Entre ellos, destacó los relacionados con la movilidad, el río Tajo o la Vega Baja, así como la mejora del patrimonio cultural, un turismo de calidad, un plan especial de casco histórico y un nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM).

Para Velázquez, se deben dejar atrás la “espiral de parálisis y abandono” en la que los gobiernos socialistas han condenado a Toledo, y volver a ser una de las ciudades más importantes de España. Afirmó que los gobiernos del PP han logrado los mejores momentos de la ciudad, como la llegada del tren de alta velocidad, la creación de los remontes mecánicos o la transformación de la antigua fábrica de armas en la Universidad de Castilla-La Mancha. El PP sabe hacerlo, lo ha demostrado y tienen la gran oportunidad de conseguir este cambio el 28 de mayo, concluyó Velázquez.

La entrada Núñez se compromete a garantizar los accesos al Hospital de Toledo, una tarea que el PSOE ha dejado pendiente. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio