La concejalía de Cultura informa que con motivo de las obras necesarias para acometer la ampliación y adecuación de los servicios de la Biblioteca Pública Municipal, situados en la Casa de Cultura, se trasladarán provisionalmente parte de ellos a las instalaciones del Centro Cívico situado en la plaza de España.

Por lo tanto y a partir del lunes 4 de febrero y durante el tiempo imprescindible, los servicios de sala de estudios que se vienen prestando en las salas de la biblioteca municipal, se trasladarán a las salas del Centro Cívico. Estos tendrán el horario siguiente:

De lunes a viernes de manera ininterrumpida de 9 de la mañana a 21 horas. Los sábados se mantiene el horario de 10 a 14 h.

Igualmente informamos de que en la Sala de Lectura actual se mantendrán en sus horarios habituales los servicios de atención a préstamo de libros.

Durante el desarrollo de las obras se informará a los usuarios de la evolución de las mismas, en la idea de facilitar y agilizar la concentración de servicios.

Por todo ello La concejalía de Cultura pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar a los usuarios.