La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha felicitado a la Cadena Ser por la iniciativa ‘Encuentros del Bienestar’, al tiempo que ha agradecido a la emisora del Grupo Prisa la elección de Alcázar de San Juan para protagonizar del 17 al 19 de mayo las ‘Reflexiones en torno al humor’.

Olmedo ha reivindicado que “en tiempos tan tensos e intensos como los que vivimos son más bienvenidas que nunca este tipo de propuestas que contribuyen a estimular las sensaciones de felicidad y, por tanto, a priorizar en nuestras acciones para saber lo que es realmente importante en la vida”.

En este sentido, la delegada de la Junta de Comunidades ha manifestado que “el Gobierno regional estará al lado de iniciativas como ésta porque la risa y el humor están en la mayoría de los casos vinculadas con el Estado del bienestar”.

Un apoyo institucional a las conferencias y también a las actividades paralelas que incluyen un viaje a uno de los “oasis” y “joya natural” que posee la provincia ciudadrealeña, como son las Lagunas de Ruidera.

Por último, Olmedo ha recomendado a los ciudadanos “que hagan un hueco en sus agendas y reserven esos dos días en los que podrán aprender, disfrutar y ante todo reír con grandes profesionales del sector”, como Peridis, Fraguas, Antonio Resines, El Roto o Juan Carlos Ortega, entre otros.


La entrada Olmedo felicita a la Cadena Ser por contribuir al Estado del bienestar con sus ‘Reflexiones en torno al humor’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.