Pablo Camacho sostuvo que al PP no le gustan las medidas del Gobierno de C-LM porque no se basan en el deterioro de servicios públicos, despidos y recortes

0

El diputado regional del Partido Socialista por la provincia de Ciudad Real, Pablo Camacho, afirmó que las decisiones que está tomando el Gobierno de Castilla-La Mancha después de la pandemia del COVID-19, en beneficio de la región y de los ciudadanos en posición de mayor debilidad, no son del “agrado” del Partido Popular; “porque ellos tomarían las mismas decisiones que tomaron en la anterior crisis económica: deterioro de los servicios públicos, despidos masivos y recortes”.

En la contestación del PSOE al diputado ‘popular’, Miguel Ángel Rodríguez, a quien explica que el Ejecutivo de García-Page está trabajando “sin descanso” en tres direcciones; la primera para garantizar la seguridad y la salud de los castellano-manchegos, evitando nuevos brotes y controlando los casos que se suceden; en segundo lugar para la reactivación de la economía regional de mano de empresarios, autónomos y agentes sociales, y en tercer lugar reforzando el Estado de Bienestar.

No hay duda, insiste el parlamentario socialista, que el PP “está instaurado en una oposición desleal, tratando de generar polémicas e inseguridad aprovechando las desgracias de la ciudadanía”. Pablo Camacho habla de “demagogia” y añade que “mucho debe haber cambiado el PP en Castilla-La Mancha, para haber pasado de ejecutar recortes a pedir pagas extra para los profesionales de la sanidad”.

En cualquier caso, el diputado regional del PSOE afirmó que nada extraña de los dirigentes del PP en Ciudad Real, “los cuales se atreven a hablar, incluso, de nuevos brotes hasta en los lugares en los que no existen, como es el caso de Villarrubia de los Ojos, a cuyo alcalde y vecinos y vecinas, por cierto, ya deberían haber pedido perdón”.

Afortunadamente, terminó Camacho, en Castilla-La Mancha hay un Gobierno que continúa poniendo en marcha acciones, “para que todos salgamos reforzados frente a la pandemia, sin recortes y sin dejar a nadie atrás”.

La entrada Pablo Camacho sostuvo que al PP no le gustan las medidas del Gobierno de C-LM porque no se basan en el deterioro de servicios públicos, despidos y recortes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.