Page asegura que el plan del Gobierno central para estabilizar a sanitarios interinos pilla a C-LM "con la tarea hecha"

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha asegurado que el plan para estabilizar sanitarios interinos que aprobará este martes el Consejo de Ministros pilla a Castilla-La Mancha «con la tarea hecha» porque el Gobierno autonómico viene sacando regularmente ofertas públicas de empleo y «lo vamos a seguir haciendo».

«Nosotros hemos trabajado desde el primer momento para que no nos tenga que echar la bronca ni un tribunal ni la Unión Europea por los niveles de interinidad», ha señalado García-Page, tras la firma del plan de empleo con las cinco diputaciones provinciales.

Dicho esto, el presidente castellanomanchego ha defendido que su región se encuentra entre las que presentan los niveles de interinidad más bajos de España en buena medida, ha añadido, porque todas las administraciones de Castilla-La Mancha se han tomado «en serio» la dignidad en el trabajo, que es tanto que decir «la dignidad de la gente», ha apuntado.

Finalmente, García-Page ha recordado que el plan que este martes el Consejo de Ministros va a aprobar es consecuencia de una sentencia europea, algo que celebra porque «está bien plantear que se consolide y que se estabilice el empleo público y, sobre todo, que no se eternicen las convocatorias de oferta pública de empleo».

La entrada Page asegura que el plan del Gobierno central para estabilizar a sanitarios interinos pilla a C-LM "con la tarea hecha" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba