Page celebra la sentencia del Supremo contra la modificación del trasvase tras demanda de Asaja Alicante

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado la sentencia del Tribunal Supremo que desestima la demanda de la Asociación Jóvenes Agricultores de Alicante contra la modificación de las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura, remarcando que aunque no es de recrearse en el conflicto del adversario, este asunto «ha dolido mucho» a la región.

García-Page, tras el Consejo de Gobierno que se ha celebrado en La Solana, ha celebrado la primera de otras muchas sentencias que vendrán.

«Después de muchos años, hemos ganado pleitos gracias al acuerdo con el Estado para derogar el memorándum de la vergüenza».

Asimismo, y también en materia de agua, ha mencionado que «en muy breves fechas» se podrá contar con el consorcio para regular los pozos en el Alto Guadiana y ha incidido que en que en el primer trimestre del año se pondrá en marcha el primer ramal de la Tubería Manchega.

La entrada Page celebra la sentencia del Supremo contra la modificación del trasvase tras demanda de Asaja Alicante se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio