Page, conforme con que Belarra se fije "en el modelo C-LM" en la Ley de Bienestar Animal: "Es lo que reclama el sector"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy sobre la Ley de Bienestar Animal que se alegra de que la ministra Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, «se fije en el modelo» de la región, aunque se mantiene prudente ya que aún no ha visto el texto alternativo.

A preguntas de los medios, García-Page ha recomendado a Belarra que «lo más sencillo es que el Gobierno se atenga a la enmienda que ha planteado el PSOE a nivel federal, que de una manera u otra está pactada con el sector cinegético del país y lo resume fácilmente, deja para una regulación distinta todos los aspectos del mundo cinegético».

«Sería lo razonable y lo que reclama el sector. Cuando veamos el texto tendremos una opinión más fundada», ha señalado.

La entrada Page, conforme con que Belarra se fije "en el modelo C-LM" en la Ley de Bienestar Animal: "Es lo que reclama el sector" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio