Page promete instalar una estación de Policía Nacional en el barrio del Polígono de Toledo como parte de su compromiso.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha expresado su colaboración y compromiso con el delegado del Gobierno regional, Francisco Tierraseca, para llevar a cabo la construcción de una comisaría de la Policía Nacional en el barrio de Polígono de Santa María de Benquerencia en Toledo. Durante una rueda de prensa donde presentaba los nuevos planes de sostenibilidad turística para la región, García-Page ha destacado que Polígono es un barrio con una población similar a la de muchos municipios de la comunidad autónoma.

Este anuncio no se vincula con los sucesos ocurridos el último fin de semana, que ocurrieron por circunstancias específicas, según ha explicado García-Page. En cambio, la construcción de la comisaría se relaciona con el crecimiento proyectado del barrio, que está destinado a expandirse.

La entrada Page promete instalar una estación de Policía Nacional en el barrio del Polígono de Toledo como parte de su compromiso. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio