Page respeta el cese de la directora del CNI: "Tanto derecho tenia el Gobierno a ponerla como a quitarla"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido respetar la decisión de destituir a la hasta ahora directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Estaban. «El Gobierno que la puso la ha quitado y tanto derecho tenia a ponerla como a quitarla».

Así se ha pronunciado el presidente castellanomanchego en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que apuntado que en las cuestiones de información reservada «hay que respetar lo que se haga».

Del mismo modo, ha señalado que conoce a la nueva responsable del CNI, Esperanza Casteleiro, de la que ha señalado que le parece «muy inteligente» y que es «buena gente».

Finalmente, ha afirmado que el sistema de inteligencia español es «muy avanzando y muy potente», al tiempo que ha añadido que le «molesta» cómo se frivoliza con el mismo. «Es un juego de hipocresía tremendo».

La entrada Page respeta el cese de la directora del CNI: "Tanto derecho tenia el Gobierno a ponerla como a quitarla" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba