Page retoma su propuesta de "convergencia fiscal" y asegura que C-LM irá "al mínimo" con algunos impuestos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha advertido de que Castilla-La Mancha va a plantear al Gobierno central que «de una vez por todas» cree una propuesta de «convergencia fiscal», señalando que, en lo que se refiere a Castilla-La Mancha, algunos de los impuestos que dependen de la Comunidad Autónoma van a ir «al mínimo».

García-Page, que ha participado este miércoles en un desayuno informativo organizado por www.encastillalamancha.es, ha criticado que el marco actual «está llevando a que las autonomías hagan populismo fiscal».

Así, ha defendido que las autonomías no nacieron «para que haya 17 mercados» y ha asegurado que «si lo que dicen algunas autonomías» en materia fiscal «lo dijeran vascos o catalanes, estaríamos diciendo que se rompe España».

En este punto, el presidente autonómico ha comentado que al país le interesa un mercado «donde la horquilla del populismo se reduzca».

La entrada Page retoma su propuesta de "convergencia fiscal" y asegura que C-LM irá "al mínimo" con algunos impuestos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba