Partido benéfico de fútbol femenino entre Sevilla CF y el Levante UD este 19 de agosto en el Estado Ciudad de Puertollano

Un partido benéfico de fútbol femenino enfrentará al Sevilla CF y el Levante UD mañana 19 de agosto a partir de las 19,30 horas en el Estado Ciudad de Puertollano (Ciudad Real). En un fin de semana en que también se vivirá la emoción del mundial de fútbol femenino el domingo entre la selección de España y la selección inglesa.

 Partido benéfico Sevilla CF y Levante UD

La entrada a este partido benéfico tiene un precio simbólico de 5 euros y todos los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos local, con el que mantiene un convenio de colaboración la Asociación de Veteranos del Calvo Sotelo que se encarga de la distribución de alimentos. Durante el partido se harán sorteos de balones y camisetas de los equipos participantes.

Un partido que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y cuyas entradas se pueden adquirir en Bar Yes (Alejandro Prieto 1), Jaque (Juan Bravo 23 y Amargura 13) y sede Calvo Sotelo (Soledad 4).

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Partido benéfico de fútbol femenino entre Sevilla CF y el Levante UD este 19 de agosto en el Estado Ciudad de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio