Pasacalles navideño y Concierto solidario de villancicos en Ciudad Real el 11 de diciembre

El ambiente navideño se hace sentir en Ciudad Real. Y el ayuntamiento con la colaboración de otras entidades, ha organizado una atractiva programación para las fiestas navideñas. Para el total disfrute de chicos y grandes. Así que tomar nota de las actividades planificadas para el 11 de diciembre.

Pasacalles navideño en Ciudad Real

El 11 de diciembre se podrá disfrutar de un pasacalles navideño organizado por la agrupación musical Santo Tomás de Villanueva. El que tendrá lugar de 18 a 20 horas. Y con la colaboración del ayuntamiento de Ciudad Real.

Y hará su recorrido por Plaza de los Mercedarios, Pasaje de la Merced, Toledo, Feria, Postas, Alfonso X, Plaza Cervantes, Plaza del Pilar, General Aguilera, Plaza Mayor.

Concierto solidario de villancicos

El mismo día tendrá lugar un concierto solidario con entrañables villancicos. En la sala de conciertos Centro Cultural “Antiguo Casino”. La cita es a las 19:00 horas.

Organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real. Concierto a beneficio de Caritas de la Parroquia de San Pedro y las Hermanas de la Cruz. Donativo: 4 euros.

La entrada Pasacalles navideño y Concierto solidario de villancicos en Ciudad Real el 11 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba