Pasteles para bodas primavera verano 2021

pasteles para bodas con suculentas

Cuando llegue el verano llegarán las bodas de la temporada y con ellas los pasteles para bodas. Quizá no vuelvan a ser las concurridas bodas que recordamos. Pero podremos tener un evento especial y no debe faltar el protagonista de la decoración, el pastel. En los días soleados son más coloridos que nunca. Con muchos maravillosos detalles que hacen la elección todo un detalle. Estas sugerencias para el 2021 van a encantarte.

Pasteles para bodas primavera verano 2021

pasteles para bodas con flores
Los motivos florales son ideales para los pasteles para bodas veraniegas. Con ellos podrás elegir tantos detalles como te gusten. Como también muchos colores y sabores. Los detalles de flores, hojas, y mucho más son ideales para una boda en el campo. Ya sabes, que en verano también puedes planificar una boda en la playa o la terraza. Donde sea, que el pastel para bodas sea tan genial como los de estas imágenes.

Este es un bonito pastel que sin ser excesivo tampoco es demasiado modesto. Equilibra elegancia y colorido, así que lo mismo va para una boda pequeña que una gran boda. Recupera la elegancia total del blanco, color básico del evento. Pero impone colorido y el toque veraniego con el ramo de rosas de suaves tonos cálidos. Es un pastel muy atractivo y la elegancia total de lo más sencillo. Que nadie diga que no has elegido el más atractivo de los pasteles.

Detalles naturales para pasteles para bodas

pasteles para bodas con suculentas
Estos pasteles para bodas veraniegas aprovechan detalles muy naturales. Ya sea que las flores para decoración sean naturales. Como también pueden ser hojas y mucho más. Se pueden elegir mil detalles que se verán maravillosos. Quizá te provoca que la decoración de tu pastel tenga frutas. Y el verano es la mejor temporada para tener de dónde elegir todo lo que gustes.

En este caso, un hermoso pastel de bodas ornamentado con suculentas. Ahora que las mismas están más de moda que nunca embellecen este pastel original. Pero además, la decoración tiene frutas, delicadas moras y flores blancas. A que es una decoración de lo más original y atractiva.

Muchas frutas para muchos pasteles para bodas geniales

pasteles para bodas con frutas
Las frutas también forman parte de la decoración de pasteles para bodas. Tal como has visto combinan bien por su colorido. Tendrás un pastel realmente original eligiendo aquellas flores que más te gustan. Igual puedes decantarte por las frutas. Son dulces, coloridas, y muy adecuadas para ornamentar un pastel que además luzca fantástico como el de la imagen.

Recurriendo a las fresas más jugosas y de color intenso, tenemos un pastel fantástico. Luce muy bien y es el toque perfecto para una relajada boda a la orilla del mar o en el jardín. Las fresas gustan a todas y podrás combinar con otras frutas. Además, proyectan una imagen encantadora de originalidad y color. ¿Te gustan las fresas? ¿Quieres un pastel fuera de lo común? Toma inspiración de esta propuesta que nos encanta.

Cómo elegir el mejor pastel de bodas

pasteles para bodas en verano
El color blanco ya no es el único que puedes elegir para tu pastel de boda. También puedes decantarte por todos los colores que te gustan. Tanto mejor si combinas los más emblemáticos del verano. En la imagen un bonito pastel de boda multicolor. Con suaves tonalidades y detalles que toman ventaja del colorido. Es perfecto para combinarlo con el resto de la decoración del gran día de tu boda.

Para elegir el mejor pastel de bodas debes tener en cuenta el espacio de tu evento. Si es un reducido espacio, un enorme pastel no se lucirá tanto. También debes tener en cuenta el estilo de boda que realizarás. A partir de ello eliges un pastel o muy elegante o muy sencillo. Para una boda elegante hay que elegir un pastel más elaborado.

pastel para bodas multicolor
En los días veraniegos debe elegirse un pastel que sea más ligero. Porque hace calor y debe ser más suave a la digestión. También debes tener en cuenta que deberá ser más resistente a la temperatura. Hay muchas propuestas en cuanto a tamaño, sabores y colores. Así que la elección además de emocionante es muy práctica.

El pastel de bodas perfecto debe ser un pastel que no sea ni demasiado soso ni demasiado dulce. Que sea el tamaño ideal para el recinto donde celebras tu boda. Que se adapte en colorido al resto de la decoración. Que sea el adecuado para tu boda, ya sea en interior o exterior. Que sea elegante y no sobrecargado. Debes elegirlo con tiempo para así poder elegir la mejor decoración. Desde luego, con tiempo también podrás decidirte por el mejor sabor. ¿Pensando ya en una boda veraniega? Seguro te encantan estas bonitas propuestas.

pasteles para bodas con rosas rojas
El pastel de bodas es después de los novios, el gran protagonista del banquete de bodas. Así que hay que invertir el tiempo necesario en su elección. Para que sea el pastel ideal.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba