Pedro Carreño, periodista de RTVE, será el pregonero de la Semana Santa en Madridejos.

Pedro Carreño, periodista de Radio Televisión Española, ha sido seleccionado para inaugurar la Semana Santa de Madridejos, una de las celebraciones más destacadas en la provincia de Toledo, organizada este año por la Cofradía del Santísimo Cristo del Prado. El evento tendrá lugar el Sábado de Gloria, 25 de marzo, en la Iglesia Parroquial de El Divino Salvador, a partir de las 20:30 horas.

Carreño ha mencionado a Europa Press que dará un pregón emotivo, cargado de sentimiento y corazón, para no decepcionar a los ciudadanos y habitantes locales. Él también ha destacado que la Semana Santa de Madridejos ha conseguido ser un punto de referencia en la zona de Toledo y en Castilla-La Mancha, gracias al compromiso, dedicación y pasión de toda la población, en especial los cofrades que han sido parte de las principales cofradías de Madridejos.

El periodista ha agradecido a la Cofradía del Santísimo Cristo del Prado por elegirlo como pregonero, e intentará estar a la altura de la gran responsabilidad que le han otorgado.

La entrada Pedro Carreño, periodista de RTVE, será el pregonero de la Semana Santa en Madridejos. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio