“Siempre Jóvenes” es un recopilatorio de poemas que Pedro Manuel Montalvo escribió, a través de un grupo de amigos en Whatsapp, como un modo de hacer frente a su enfermedad. Poemas que, recogidos por un amigo, se han convertido en esta obra que contribuirá a la lucha contra el cáncer, ya que el dinero obtenido de su venta se destinará a la AECC. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, acompañó al autor en la presentación del libro, el pasado viernes 24 de enero.

Un poema diario, a través de Whatsapp, para hacer frente al cáncer y vivir esta enfermedad de otra manera. Esta es la esencia de la obra “Siempre Jóvenes” de Pedro Manuel Montalvo. Un poemario que nació en las redes y que, gracias a la intervención de un amigo de ese grupo virtual -antiguos alumnos del IES Miguel de Cervantes- vio la luz el pasado viernes, 24 de enero, con la presentación del libro en el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. “Escribir me ha ayudado a hacer frente a mi enfermedad”, aseguró Montalvo que ya está embarcado en un nuevo poemario.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, acompañó al autor en la presentación de esta obra que servirá para contribuir a la lucha contra el cáncer, ya que la recaudación de su venta irá destinada a la AECC. “Estoy muy empeñada en que los alcazareños sean profetas en nuestra tierra. No podía faltar en la presentación de un libro que nace de la generosidad de los amigos del autor, recopilando sus poemas y cuyo fin también es la generosidad para contribuir a la lucha contra el cáncer”.