8 febrero, 2025
InicioActualidadPedro Sánchez gana en las Primarias del PSOE en Alcázar de San...

Pedro Sánchez gana en las Primarias del PSOE en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

En estos momento aún no se escrutó el 100% de los votos a nivel nacional de las Primarias del PSOE, y con el 70% de los votos es Pedro Sánchez quien encabeza el recuento para ser de nuevo el Secretario General del Partido Socialista.

En Alcázar de San Juan han votado 297 de los 361 afiliados, resultando Pedro Sánchez ganador con 157 votos, seguido de Susana Díaz con 113 y Patxi López con 27.

El PSOE de Alcázar de San Juan prefiere a Pedro Sánchez como próxima Secretario General del Partido Socialista, y según todos los recuentos este será el nuevo Secretario General.

Localidades vecinas como Herencia (Ciudad Real) han preferido por mayoría la candidatura de Susana Díaz a Secretaria General del PSOE.

Juan Hernández
Juan Hernández
Editor en el diario de información Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En prácticas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares