Picazo defiende en Fenavin la necesidad de reducir los impuestos del sector del vino

Durante su visita a la Feria Nacional del Vino (Fenavin), la candidata de Ciudadanos a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha defendido la importancia de la innovación y la tecnología de vanguardia en el sector del vino y ha propuesto una política de impuestos bajos para el mismo.

Picazo ha destacado el valor de los bodegueros, agricultores y todos aquellos que promueven el vino como símbolo de la región y ha subrayado el hecho de que la industria vitivinícola es una fuente de riqueza y empleo esencial. En este sentido, ha hecho hincapié en que Ciudadanos quiere que el vino sea parte integral del futuro del país, enfocándose en la innovación y la tecnología de avanzada como camino a la excelencia.

La candidata ha dejado claro que la prosperidad y el desarrollo de las ciudades y pueblos no dependen de los partidos políticos ni de las administraciones públicas, sino de los empresarios y emprendedores que apuestan por sus propios proyectos, como aquellos presentes en Fenavin.

Ciudadanos apoya la implementación de políticas que favorezcan la inversión y el crecimiento empresarial, como reducir impuestos, tasas y trabas administrativas, y brindar mayor libertad empresarial para el crecimiento en la región, en España y en todo el mundo.

Picazo ha alertado sobre la reciente iniciativa en Bruselas para etiquetar el vino como cancerígeno, una medida impulsada por la mitad de los eurodiputados del PSOE, que afortunadamente fue rechazada gracias a los liberales. La candidata ha criticado el hecho de que el candidato socialista, Emiliano García-Page, presumió de defender el sector vitivinícola mientras su partido estigmatizaba un producto esencial para la economía, la cultura y el turismo de la región, y sustento de miles de familias.

La entrada Picazo defiende en Fenavin la necesidad de reducir los impuestos del sector del vino se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio