Picazo: PSOE y PP son partidos que se resisten a las reformas porque prefieren mantener el status quo.

Carmen Picazo, líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha cuestionado la falta de voluntad de los partidos PSOE y PP por implementar reformas en la región. Según Picazo, estos partidos no buscan implementar cambios profundos, ya que “les va bien así, turnándose en el poder”.

Es por ello que Picazo ha reclamado con urgencia una agenda reformista que incluya ámbitos como la educación, la sanidad, la conciliación familiar, la natalidad, la economía y la ciencia. “Tenemos que dar un empujón, no conformarnos con lo que tenemos, aplicar políticas que sabemos que funcionan para que podamos desarrollar nuestras carreras profesionales y para que nuestros hijos tengan un futuro en nuestros municipios”, declaró en una entrevista en Radio Nacional de España.

La líder autonómica de Ciudadanos ha hecho hincapié en que los políticos deben ocuparse más por los ciudadanos y menos por los intereses de sus partidos. Asimismo, ha instado a los ciudadanos a ser críticos y exigentes con sus políticos y a que las promesas incumplidas empiecen a pasar factura electoral. Según ella, la calidad de la democracia está relacionada con la exigencia de la sociedad hacia sus políticos, y ha animado a las familias a pensar en qué tipo de sociedad desean vivir y qué partido contribuye en mayor medida a ese modelo de sociedad.

La entrada Picazo: PSOE y PP son partidos que se resisten a las reformas porque prefieren mantener el status quo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio