Piden respeto a la intimidad de la mujer y los menores de Yunclillos: La Consejería de Igualdad se pone a disposición

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha ordenado a la Delegación de Igualdad que preste apoyo a la mujer y a los dos menores implicados en una agresión doméstica ocurrida este martes en Yunclillos. En la disputa, un hombre fue detenido por presuntamente agredir a la mujer, mientras que un tercero, menor de edad, resultó herido.

Blanca Fernández ha pedido respetar la intimidad de las personas implicadas, ya que parece que los menores hayan defendido a su madre. Para ello, la Delegación del Gobierno se encargará de atender a la mujer y a los dos menores si se trata de un caso de violencia de género.

Según informó la Guardia Civil, la víctima de violencia de género no resultó herida, aunque cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron trasladas al hospital de Toledo. Afortunadamente, todos han sido dados de alta.

La entrada Piden respeto a la intimidad de la mujer y los menores de Yunclillos: La Consejería de Igualdad se pone a disposición se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio