Playas de Jamaica para tus vacaciones de fin de año

0

Las playas de Jamaica son un destino de ensueño para tus vacaciones de fin de año. A diferencia de otros lugares del mundo, en Jamaica el mes de diciembre es cálido. Así que si lo que deseas es un viaje de relax, tenderte sobre la arena y perder la vista en la belleza del mar. Jamaica es tu próxima parada en el Caribe.

Visitar las playas de Jamaica

Aunque todo el año encontrarás una temperatura cálida en Jamaica, entre 22°C y 31° todo el año. La temporada alta es de mediados de diciembre hasta mediados de abril. Siendo un destino internacional de relax y diversión, hay que planificar el viaje con antelación. En temporada alta suele estar llena la oferta hotelera, así que reservar antes es lo mejor.

En la temporada baja que es el invierno va de mediados de abril a mediados de diciembre. Y en cualquier temporada se pueden aprovechar paquetes de viaje. Ya sean individuales, en pareja o familiares. Entre marzo y abril, la afluencia de turistas jóvenes es importante en Jamaica. En esos días se disfruta de fiestas en las playas de Jamaica.

También eventos deportivos, y toda clase de concentraciones juveniles. Esta temporada es ideal entonces para la gente joven, si no gusta tanto la algarabía, mejor es aprovechar otros meses para visitar este bonito lugar. Y por qué no en diciembre, cuando tienes unos días para desconectar.

Cómo llegar a Jamaica para tus mejores vacaciones

Para llegar y disfrutar de las playas de Jamaica, puedes aprovechar vuelos desde cualquier lugar. La isla cuenta con tres aeropuertos, el Aeropuerto Internacional Norman Manley. Este es el lugar de arribo ideal para conocer la capital, Kingston o las Blue Mountains. Se encuentra ubicado en Kingston. En esta ciudad también se encuentra un aeropuerto nacional Tinson Pen para viajes al interior. El de más afluencia es el Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay para visitar esta región, también Ocho Ríos o Negril. En Ocho Ríos se encuentra el Aeropuerto Internacional Ian Fleming.

Ya en tu estancia en Jamaica puedes aprovechar los autobuses. También hay un eficiente servicio de tren y taxis. Y para viajar por el país, los vuelos domésticos que te llevan a todo lugar. Los aeropuertos tienen todas las facilidades de un aeropuerto internacional. Así que viajar a esta maravillosa isla es fácil, seguro y cómodo.

Las hermosas playas de Jamaica

Siendo un destino internacional de relax, disfruta de las playas de Jamaica que te resultarán inolvidables. Tienes que visitar la Playa de Siete Millas con aguas poco profundas y de intenso azul. En ella se practican toda clase de deportes acuáticos y sus paisajes son arrebatadores y se encuentra en Negril. La Doctor’s Cave Beach en Montego Bay que es una playa frecuentada por sus paisajes y sus aguas calmas. Frenchman’s Cove en Port Antonio de impresionantes aguas color esmeralda que no verás en otro lugar.

La Playa James Bond se encuentra en Ocho Ríos. Es una playa de recorridos en lanchas y botes y para practicar buceo y otros deportes. También en Ocho Ríos, Mammee Bay, es una playa semi privada, con un restaurante y vistas preciosas del mar. Treasure Beach en South Coast para surfear en sus olas, pasar el rato en la arena y escuchar música local.

Boston Bay en Port Antonio, un precioso estrecho donde se puede practicar y también aprender el surf. Playa Puerto Seco en Discovery Bay es una hermosa playa de arenas blancas. La playa Winnifred Beach en Port Antonio con arena dorada. Unas vistas de calendario en esta preciosa playa de Jamaica. La Burwood Beach en Trelawny es una playa pública en donde recalan cruceros de todo el mundo. Por falta de diversión, sol y mar no te quejarás en estas Playas de Jamaica.

Jamaica también tiene varios diferentes cayos de enorme belleza. Así como impresionantes arrecifes. Tales son el Banco de Pedro, Cayos de Pedro, Cayos de Puerto Real. Los Cayos de Morant, las Islas Bogue, Isla Navy y la Isla Pigeon.

Jamaica encantadora isla del reggae y su gastronomía

Cuna de la famosa música reggae pero también de otros muchos ritmos conocidos mundialmente. Cuando visites las Playas de Jamaica aprovecha para disfrutar su mejor cocina. Con la influencia que ha tenido la isla en su historia, de culturas como la española y la inglesa. La cocina es muy variada y delicioso. Debes probar la mandioca, el maíz, las guayabas, los pescados, la carne asada y los cangrejos. Delicioso es el llamado tirón, las empanadas, el saltfish, el pan bammy y el ñame amarillo asado. Una cocina que lo mismo tiene sabores españoles que asiáticos.

Así que en ese clima cálido y húmedo y sus impresionantes paisajes puedes tener las mejores vacaciones de tu vida. Para qué esperar más si cuando no te guste tanto la nieve o no te apetezca el frío, puedes ir a por el sol y la alegría de Jamaica.