24 julio, 2024
InicioRegiónPlazo abierto para participantes: Concurso de Dibujo del Consumidor de Ciudad Real...

Plazo abierto para participantes: Concurso de Dibujo del Consumidor de Ciudad Real acepta trabajos hasta el 11 de marzo

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha lanzado el IV Concurso de Dibujo ‘Día Mundial de los Derechos de las personas consumidoras 2024’, con el objetivo de promover y proteger los derechos de los consumidores. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Consumo, busca concienciar sobre la importancia del 15 de marzo, fecha en que se celebra el ‘Día Mundial del Consumidor’, y estimular la creatividad de los más jóvenes.

El concurso está dirigido a niños empadronados en Ciudad Real de entre 5 y 12 años, quienes podrán expresar su visión personal sobre los derechos del consumidor a través de sus dibujos. La fecha límite para recibir las obras es el 11 de marzo de 2024 a las 14.00 horas, y se deben enviar por correo electrónico a la dirección proporcionada por la concejalía.

Se han establecido dos categorías de premiación, una para niños de 5 a 8 años y otra para aquellos de 9 a 12 años. Los ganadores de cada categoría recibirán un vale por valor de 100 euros para gastar en comercios locales. La revelación de los trabajos premiados se llevará a cabo el 14 de marzo y será publicada en la página web del Ayuntamiento.

Con este concurso, el Ayuntamiento de Ciudad Real muestra su compromiso con el bienestar de los consumidores y promueve el talento artístico de los niños de la comunidad. ¡Anima a los pequeños a participar y mostrar su creatividad en esta importante celebración!

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares