A la vista de los asuntos cuyo conocimiento corresponde a la competencia del Pleno, como son las materias objeto de la presente convocatoria, ha sido necesario convocar sesión extraordinaria, para el miércoles 13 de julio a las 9:00 horas.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha preparado distintos medios para que dicho pleno pueda ser seguido por cualquier persona, ya sea a través de TDT o a través del enlace que han preparado para el mismo.

Pleno Extraordinario. Orden del día:

  • Resolución del procedimiento de revisión de oficio para la declaración de nulidad del acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 24 de Julio de 2014. Asuntos Declarados de Urgencia B.
    • “Adjudicación y selección de un socio privado que haya de concurrir conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en la ampliación de capital, para transformar la actual Sociedad Municipal Aguas de Alcázar SA en una Sociedad de Economía Mixta denominándose “Aguas de Alcázar Sociedad de Economía Mixta” para la gestión indirecta de los servicios públicos vinculados al ciclo integral del agua en el  municipio de Alcázar de San Juan, Alameda de Cervera y Cinco Casas “.
  • Propuesta de la Alcaldía Presidencia de fecha 04/07/2017 al Pleno de la Corporación para la adopción de acuerdo disponiendo el inicio del procedimiento administrativo para determinar si procede la declaración de lesividad del acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 24 de Julio de 2014. Asuntos Declarados de Urgencia B.-
    • “Adjudicación y selección de un socio privado que haya de concurrir conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de  San Juan en la ampliación de capital, para transformar la actual Sociedad Municipal Aguas de Alcázar SA en una Sociedad de Economía Mixta denominándose “Aguas de Alcázar Sociedad de Economía Mixta” para la gestión indirecta de los servicios públicos vinculados al ciclo integral del agua en el municipio de Alcázar de San  Juan, Alameda de Cervera y Cinco Casas “.