La Policía Nacional celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios

El Cuerpo Nacional de Policía Nacional de la Comisaría Local de Alcázar de San Juan, ha celebrado los actos con motivo de la Fiesta Patronal de los Santos Ángeles Custodios.

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Mariano Cuartero, yel concejal de Proximidad, Javier Ortega, asistieron a la conmemoración que consistió en la celebración de una misa en la parroquia de San Rafael y en un acto institucional en la Avenida Álvarez Guerra, donde se encuentra ubicada la Comisaría de Policía.

El acto estuvo presidido por el concejal de Seguridad, Mariano Cuartero, que junto al Jefe de la Comisaría de Policía Nacional, Julián Maroto, entregaron medallas, menciones y reconocimientos de la Policía Nacional y depositaron una corona de laurel a los pies de la imagen del Santo Ángel Custodio en memoria de los caídos.

El concejal de Seguridad, felicitaba a los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía por la celebración de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios. Destacaba la labor silenciosa de la Policía Nacional que junto con la Guardia Civil y Policía Local hacen que Alcázar de San Juan sea una ciudad segura.

Por su parte, Julián Maroto, expresaba su satisfacción por celebrar en la calle el día de la Policía Nacional haciendo partícipe a todos los ciudadanos. Felicitaba a los agentes de la comisaría de Alcázar por su preocupación y entrega por esta ciudad. Al mismo tiempo agradecía al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan su implicación para que el acto institucional tenga la brillantez que merece, haciendo mención al concejal de Seguridad, y a la alcaldesa, Rosa Melchor, que por motivos personales este año no ha podido asistir alos actos conmemorativos.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba