Por agotarse en los próximos días las entradas para los conciertos de El Barrio y Rozalén

La venta de entradas para los conciertos de El Barrio y Rozalén el 4 y 10 de septiembre en Puertollano (Ciudad Real) está siendo todo un éxito. Tanto que desde la Concejalía de Festejos se baraja que se puedan agotar en los próximos días a un mes de los eventos musicales más importantes del año.

Conciertos de El Barrio y Rozalén

Jesús Caballero, concejal de Festejos, ha expresado que, Puertollano tendrá dos de las mejores giras de la temporada y será una de las referencias musicales de la provincia.

“Hacía tiempo que no teníamos esta gran calidad de conciertos en la ciudad, que se encuentra respaldada por el buen ritmo de venta de entradas y que se disfrute de la cultura segura”.

A la venta en plataformas digitales

Caballero animó a los indecisos a que adquiera su localidad, ya que dadas las restricciones sanitarias se ha limitado el aforo del coso.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en las plataformas digitales de elcorteingles.es y entradas.com y de manera física en Discos Carrión (calle Vélez) del concierto de Rozalén del 10 de septiembre.

La entrada Por agotarse en los próximos días las entradas para los conciertos de El Barrio y Rozalén se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba