Por la Cabalgata de Reyes se realizarán cierre de calles y cambios en el servicio de autobuses de Cuenca

Toma nota, por la Cabalgata de Reyes Magos, habrán algunos cambios en la ciudad de Cuenca. Desde las 18.30 h. de hoy jueves 5 de enero, no se podrá circular por las c/Hermanos Becerril, Fermín Caballero, Cervantes y José Cobo, Plaza de la Constitución y calle Calderón de la Barca, y el entorno de la Plaza de España (Fray Luis de León, Juan Correcher y Gregorio Catalán Valero).

Cabalgata de Reyes en Cuenca corte de calles

Tal como ha informado el ayuntamiento, la Policía Local  irá abriendo estas calles al tráfico una vez pasado el desfile de la Cabalgata de Reyes, cuando se pueda garantizar la seguridad de todos. En el entorno de la Plaza de España, el corte de prolongará hasta que finalice la recepción de los Reyes Magos.

También se verá afectado el Servicio de Autobuses así:  La Línea 1 (Estación del AVE- Plaza Mayor) realizará el servicio desde la Estación de Ferrocarril desde las 18.30 h. y hasta que se reabran al tráfico las calles Fermín Caballero y Hermanos Becerril. Cuando esto ocurra volverá a prestarlo desde la Estación de Autobuses.

Las Líneas 2, 5 y 6,  interrumpirán su servicio a las 18.30 h.

Se suspenden las salidas del tren turístico hoy.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Por la Cabalgata de Reyes se realizarán cierre de calles y cambios en el servicio de autobuses de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio