PP C-LM ve el CIS "alta repostería" y valora que incluso en el "escenario irreal del PSOE" tienen opciones de gobernar

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha lamentado que el CIS autonómico publicado este jueves ya no es «cocina, sino alta repostería», valorando que «hasta en los mejores escenarios irreales del PSOE, el PP tiene una opción de gobernar».

En un audio facilitado a los medios de comunicación, ha asegurado que «está más que contrastado que el CIS carece de cualquier tipo de credibilidad» con el objetivo de que «salga siempre lo que le interesa al PSOE».

«Tezanos, un militante del PSOE dirige la institución, y aquí –en Castilla-La Mancha– una militante del PSOE es quien le hace las encuestas que quiere Emiliano García-Page».

«Hasta en los mejores escenarios irreales del PSOE hay una opción de gobernar del PP de Paco Núñez. Estamos convencidos de que la tendencia en las encuestas serias se materializará el 28 de mayo», ha remarcado Serrano.

La entrada PP C-LM ve el CIS "alta repostería" y valora que incluso en el "escenario irreal del PSOE" tienen opciones de gobernar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio