PP CLM reprocha a Page su "silencio inexplicable" por el caso de los ERE tras 48 horas

La vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha y coordinadora general del PP de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha asegurado que la gravedad y la dimensión de los delitos cometidos

en el marco del Caso ERE «es la misma que la del silencio del presidente regional, Emiliano García-Page y del PSOE». «Después de 48 horas, no hemos escuchado ningún reproche por parte de los socialistas y ninguna disculpa, nadie del PSOE ha pedido perdón por el caso más grave de corrupción de la Democracia».

García-Page, según Guarinos, «en septiembre del año 2016 puso la mano en el fuego por los actualmente condenados y hoy guarda un silencio inexplicable». «El PSOE y Page, una vez más, defendiendo el delito y a los delincuentes, defendiendo la corrupción socialista. Aunque los delincuentes sean de guante blanco o del puño y la rosa, no dejan de ser delincuentes, ha recalcado en un comunicado del PP regional.

Por ello, Guarinos ha preguntado si no es «robar» el hecho de «desviar el dinero de los parados, conociendo y consintiendo lo que estaba pasando, para dárselo a chiringuitos y amigos socialistas». «La gravedad del caso es la misma que la del silencio del PSOE. En vez de pedir perdón y exigir que se devuelva el dinero, los socialistas se muestran orgullosos de los condenados, no hay ningún tipo de arrepentimiento, ni sentimiento de responsabilidad ni de culpabilidad por hacer lo que hicieron».

Ha finalizado reiterando la necesidad de que «Page pida perdón de inmediato» por «tener en su casa y defender sin pudor a dos compañeros, expresidentes del PSOE que han sido condenados por prevaricación y malversación de caudales públicos».

La entrada PP CLM reprocha a Page su "silencio inexplicable" por el caso de los ERE tras 48 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba