PP eleva la voz frente a las "tropelías" de Pedro Sánchez y advierte de que "no permanecerá de brazos cruzados"

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular, Pedro Rollán, ha asegurado este sábado que el PP, desde todos los rincones de España, va a elevar la voz «para decir que no va a permanecer de brazos cruzados» ante las «tropelías» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «No se pueden cometer ni más tropelías ni más atropellos en un mes», ha sentenciado Rollán.

Desde los molinos de Campo de Criptana, junto al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que «parece que el presidente del Gobierno está dispuesto a arrasar todo lo que esté a su alcance con tal de garantizarse unos meses mas al frente de La Moncloa».

«Si el precio a pagar es la dignidad de los españoles, la separación de poderes, la independencia y el prestigio judicial a cambio de pagar el peaje que le están imponiendo separatistas, independentistas, y herederos de ETA, para eso esta Pedro Sánchez como su máximo representante y colaborador en el día a día de esta destrucción de los pilares del Estado de Derecho y de la Constitución», ha añadido el dirigente ‘popular’.

Dicho esto, ha recalcado que Pedro Sánchez «se ha convertido en un presidente autoritario en el que cada día más se parece a un gobernante propio de una republica bananera», al tiempo que ha puntualizado que «la inmensa mayoría de los españoles no está de acuerdo con lo que está haciendo el presidente del Gobierno».

Tras advertir de que el Gobierno de Sánchez y de Podemos «tiene tres o cuatro crisis al mes y en mayúsculas», ha subrayado que «parece que fue hace mucho tiempo, pero estamos hablando de hace tan solo quince días, cuando el Gobierno de la Nación, por la puerta de tras, derogó el delito de sedición porque lo pedían los sediciosos».

«Por si todo eso fuera poco, nos encontramos a los máximos responsables de Bildu felicitando al Gobierno de la Nación y diciendo que a Bildu, que a los herederos de ETA, les va muy bien con Pedro Sánchez en La Moncloa», ha lamentado Rollán.

A todo esto, se le une –ha criticado– el hecho de que, según asegura el dirigente del PP, el Gobierno vaya a atender «otra exigencia más», en este caso, al mundo independentista de Junts y ERC mediante «la dulcificación de la malversación».

«No conforme con todo esto, que ya sería más que suficiente para que cayera un gobierno entero, vemos perplejos cómo los ministros y ministras del Gobierno insultan, descalifican y llaman machistas a los jueces por la aplicación de la ley del ‘solo sí es sí’, en lugar de reconocer su error».

Finalmente, ha censurado el portavoz ‘popular’, «lo último con lo que nos ha despachado el Gobierno en las últimas 48 horas», en referencia, ha explicado, a la modificación de las normas soberanas que gestionan y administran la justicia, «por el cual quieren reducir la amplia mayoría de tres quintos que era necesaria para el nombramiento de los jueces del Tribunal Constitucional, siendo ésta otro ataque más a la independencia del poder judicial, a la separación de poderes, en resumidas cuentas, al Estado de Derecho».

La entrada PP eleva la voz frente a las "tropelías" de Pedro Sánchez y advierte de que "no permanecerá de brazos cruzados" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio