PP Guadalajara pide patrullas policiales en Parque de la Concordia por presencia de "prostitución y menudeo de drogas"

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara José Luis Alguacil ha denunciado el estado en el que se encuentra el céntrico Parque de La Concordia, donde hace tan solo tres años el anterior gobierno del PP invirtió casi 700.000 euros en remodelarlo, si bien «el actual Gobierno socialista de Alberto Rojo lo ha dejado prácticamente abandonado y está siendo vandalizado».

Tal y como asegura el PP, el parque «se está convirtiendo en un lugar donde reina el incivismo, con menudeo de drogas e incluso la prostitución está siendo algo habitual sin que el Ayuntamiento de Guadalajara tome medidas para solucionar estos problemas», ha dicho Alguacil, según informa el PP en nota de prensa.

Por todo ello, desde el Grupo Popular se reclama que la Policía Local dé seguridad a este parque «con patrullas a pie para intentar hacer un parque lleno de concordia, como dice su nombre».

La entrada PP Guadalajara pide patrullas policiales en Parque de la Concordia por presencia de "prostitución y menudeo de drogas" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba