PP lamenta que Page haya desaprovechado el Comité Federal del PSOE para decirle a Sánchez "lo que afirma en los medios"

La vicesecretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha lamentado que «una vez más», el presidente regional y secretario general del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, haya «mostrado su cobardía y desaprovechado la reunión del Comité Federal del PSOE para decirle a su jefe de filas, Pedro Sánchez, lo que afirma en los medios de comunicación, por lo que ha vuelto a convertirse en cómplice de sus pactos con Podemos, Bildu y los independentistas».

Así lo ha indicado Guarinos en declaraciones a los medios antes de asistir a la Feria ‘Oficios y Tradiciones de la Alcarria Conquense’ en La Ventosa (Cuenca), donde se ha referido a las declaraciones de García-Page en las que señalaba que no acudía a la reunión del Comité Federal a hablar de pactos con algunos socios, como puede ser Bildu, aunque añadía que le «duele» que a algunos incluso los puedan llamar socios.

«Page hoy tenía una magnífica oportunidad para demostrar si está al lado de Castilla-La Mancha o al lado de Sánchez y, una vez más, ha traicionado a los castellanomanchegos demostrando que le importa más Sánchez que lo que le pase a su región y que el futuro de España y de todos los españoles», ha argumentado Guarinos, según ha informado el PP en nota de prensa.

La dirigente del PP regional ha recordado que García-Page no puede dar «ninguna lección» sobre pactos con la extrema izquierda, ya que «él abrió el camino a Sánchez» al pactar el Gobierno de Castilla-La Mancha con Podemos e incluir en el mismo a un vicepresidente y a una consejera de este partido político.

Guarinos ha aseverado que García-Page tiene por costumbre «dejar grandes titulares en los medios de comunicación nacionales criticando, oponiéndose y censurando la acción de Pedro Sánchez» pero, «a la hora de la verdad», es «cómplice de las tropelías que está cometiendo el líder de los socialistas».

Así, ha recordado que la pasada semana permitió que se aprobara la «Ley Bildu que Sánchez ha pactado con los herederos de ETA», ya que los diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, «que dependen de Page, votaron ‘sí’ a esta infamia que reescribe la historia de España».

«¿Esta es la moderación de la que presume Emiliano García-Page? ¿Pactar con los herederos de ETA es ser un moderado para los socialistas de Castilla-La Mancha?», ha preguntado.

Una «cobardía», según ha dicho la vicesecretaria del PP autonómico, que es «habitual» y que le convierte «en cómplice de los pactos con Podemos, Bildu y los independentistas y de las consecuencias de los mismos», ya que García-Page, ha aseverado, «es pura hipocresía» porque «podría evitar que la política territorial la decidan los independentistas, que la política económica y fiscal estuviera en manos de Podemos o que la historia de nuestro país fuera reescrita por Bildu».

Guarinos ha censurado que García-Page se haya convertido «en el mayor demagogo del país», pero ha advertido que los castellanomanchegos están «cada día más hartos de tener un presidente tan indigno como Page» que solo sabe «mentir a los ciudadanos» diciendo una cosa en los medios y «haciendo totalmente lo contrario cuando tiene oportunidad de votar».

La entrada PP lamenta que Page haya desaprovechado el Comité Federal del PSOE para decirle a Sánchez "lo que afirma en los medios" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba