PP pide dimisión del alcalde de La Gineta por decir que hay dos tipos de votantes de derecha, "millonarios o retrasados"

El portavoz del PP de Albacete, Francisco Navarro, ha pedido la dimisión del alcalde de La Gineta, Antonio Belmonte, que compartió en su perfil público de la red social Facebook una imagen en la que decía expresamente que hay dos tipos de votantes de derechas, «los millonarios y los retrasados».

Navarro ha pedido al líder provincial del PSOE, Santiago Cabañero, explicaciones por esta «salida de tono que atenta contra la dignidad tanto de los vecinos de La Gineta y del resto de la provincia, como de las personas que sufren discapacidad física e intelectual», ha informado el PP en nota de prensa.

«No es admisible que un alcalde se permita ciertas afirmaciones que van en menoscabo de los ciudadanos que no votan al Partido Socialista, y no es admisible que el PSOE consienta que este hecho se haya producido sin disculparse ante los vecinos de la provincia de Albacete, en un acto que revela la verdadera cara de este alcalde socialista, y que le incapacita para seguir, ni un minuto más, en su cargo como representante de los vecinos de La Gineta», ha añadido Francisco Navarro.

La entrada PP pide dimisión del alcalde de La Gineta por decir que hay dos tipos de votantes de derecha, "millonarios o retrasados" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba