PP pide instalar escaleras en el cementerio de Albacete para que las familias puedan arreglar mejor los nichos más altos

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete Llanos Navarro ha lamentado que el cementerio municipal carezca de escaleras en la mayoría de los pabellones, lo que supone un «obstáculo muy grande» cuando un ciudadano quiere arreglar un nicho situado en la parte superior.

Por este motivo, según ha informado el partido, la edil ha exigido al equipo de Gobierno «que se pongan de inmediato a trabajar y que instalen sin más demora escaleras en el Cementerio municipal».

«Es una vergüenza y a todas luces ilógico que los albaceteños tengan que estar buscando escaleras o personal del cementerio cada vez que quieren limpiar y poner flores en los nichos de sus familiares o seres queridos. Ya que no hay ni una sola escalera para poder acceder a los nichos superiores en muchas zonas del cementerio, obviando la zona nueva en el resto de los pabellones, es muy difícil encontrar una escalera y esto no puede seguir así».

Navarro ha asegurado que el Grupo Municipal Popular ha recibido un gran número de quejas de los vecinos de Albacete por un problema que se lleva arrastrando más de ocho meses «sin que el equipo de Gobierno le de solución».

«Exigimos que se solucione cuanto antes y que se pongan las escaleras que sean necesarias para que los albaceteños puedan ir al cementerio con tranquilidad y sin preocuparse de cómo pueden acceder a los nichos superiores», ha insistido.

La entrada PP pide instalar escaleras en el cementerio de Albacete para que las familias puedan arreglar mejor los nichos más altos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba