PP presume de su actuación en la dimisión del alcalde de Villar de Cañas: “Es lo que se espera de un partido”

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha destacado la contundencia y rapidez con la que su partido ha actuado en la suspensión de militancia del alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, por sus graves comentarios sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En una entrevista con Europa Press, Serrano se pronunció tras el anuncio del alcalde de Villar de Cañas de no presentarse a la reelección debido a que “no quería perjudicar al pueblo, ni al partido ni al proyecto del Almacén Temporal Centralizado en la localidad conquense”.

El portavoz del PP castellanomanchego afirmó que su partido reaccionó adecuadamente ante este hecho que “no encajaba y no cuadraba con el ideario del Partido Popular”. Además, se refirió al Comité de Derechos y Garantías que suspendió al alcalde de militancia.

Por otro lado, criticó la actitud del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, por no reprobó ni pedir explicaciones por sus comentarios deplorables contra la portavoz del PP, Page y la consejera de Igualdad.

Al ser cuestionado sobre si las palabras del alcalde de Villar de Cañas son igual de graves que las del alcalde de Valdepeñas, Serrano lamentó que la actitud de Jesús Martín esté normalizada en el ámbito de Valdepeñas.

La entrada PP presume de su actuación en la dimisión del alcalde de Villar de Cañas: “Es lo que se espera de un partido” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio