Presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos muestra su indignación con la gestión de la crisis sanitaria regional y nacional

0

La indignación con la gestión de la crisis sanitaria regional y nacional, ha manifestado el presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos. Alejandro Ruíz. Quien ha valorado a la sociedad civil que “está demostrando estar muy por encima de su clase política, en la cual me incluyo”.

Presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos expresa su indignación con la gestión de la crisis

Además, el presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos reflexiona sobre los mecanismos que ponen en marcha a la hora de votar. Y ha expresado que “tenemos un presidente de Gobierno que ha demostrado que es un mentiroso patológico y un vicepresidente cuya inspiración son políticas trasnochadas y fracasadas que intentan implantar en este país”.

Alejandro Ruiz también ha valorado que “los perfiles que nos gobiernan y que toman decisiones vitales, jamás han levantado el cierre de un negocio, nunca han cobrado una nómina, y su máximo logro ha sido pegar carteles de su partido político”.

En ese sentido, ha recordado el diputado de la formación liberal, en este país siempre, “se ha votado por simpatías, por costumbre o para evitar que salga tal o cual partido”, con lo que ha dejado en evidencia que “en una situación normal, la rueda gira y su incompetencia se difumina, pero en una situación de crisis deja latente que son unos incompetentes que no durarían 15 días en la empresa privada”.

Diputado de Ciudadanos se refiere a las continúas contradicciones del gobierno nacional

El diputado de Ciudadanos en entrevista concedida a EsRadio Guadalajara se ha referido a las continúas contradicciones del gobierno nacional. A las declaraciones vergonzantes de sus portavoces. A la falta de transparencia y a la compra de material, que según ha señalado “es normal que los ciudadanos se pregunten en manos de quién estamos”. Y para lo que no valen las excusas de “no lo vimos venir” cuando ha sido público y notorio lo que pasaba en China, luego en Italia y las múltiples llamadas de atención de organismos nacionales e internacionales.

Alejandro Ruíz se expresó con dureza de los periodistas haciendo bromas con el coronavirus

Ruíz se ha referido a que en España, “algunos periodistas estaban haciendo bromas con el coronavirus, otros llamando alarmistas a los que advertían de la pandemia, políticos nacionales que decían que era poco más que una gripe, y el propio presidente Page diciendo que, los que hablaban de quedarse en casa, eran personas que querían unas vacaciones, o las lamentables palabras sobre los usuarios de las residencias de ancianos”. Y ha sentenciado que cuando pase la crisis, “esos periodistas y políticos deberían pedir perdón, y algunos inmediatamente dimitir”.

Diputado de Ciudadanos afea comportamiento político del Gobierno de Sánchez e Iglesias durante la crisis

Alejandro Ruíz, ha afeado el comportamiento político que está teniendo durante la pandemia el Gobierno de Sánchez e Iglesias. Señalando que , “han pagado 15 millones de euros más a las televisiones para controlar a los medios de comunicación y las “pagas”. De esta manera, buscan generar una red clientelar, como la que ha funcionado en Andalucía durante 40 años, o en algunos países sudamericanos.

“Es populismo en estado puro” señaló Ruíz. Y se ha lamentado que al final quién va a pagar todos estos despropósitos va a ser la clase media y trabajadora de este país, “se la van a cargar para dar de comer a una clase clientelar que asegure votantes agradecidos”.

Por parte de Ciudadanos, ha dicho, no quiere ayudas clientelares a cambio de un voto, quiere bajada de impuestos, que quiten las cargas impositivas, que ayuden al empresario, autónomos y pymes. Y por todo esto piden “concéntrense y déjense la piel en eso”. De lo contrario “lo que harán es empobrecer el país, porque son recetas trasnochadas cuyos ejemplos los hemos visto en países de Latinoamérica”.

Y que además, “No se dan cuenta que el dinero de esas rentas sale de la clase media y currante de este país, que no funciona como el Monopoly” . Se cuestiona Ruíz, que “en España y en Castilla-La Mancha ¿queremos lo mismo? creemos que la sociedad española no se merece a estos gobernantes, tenemos una sociedad que está demostrando estar muy por encima de ellos”.

La entrada Presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos muestra su indignación con la gestión de la crisis sanitaria regional y nacional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.