Vuelven los senior a la competición y lo hacen recibiendo el sábado al CB Tarazona A LAS 20:00 horas , mientras que las senior viajan a Guadalajara en busca de dar la sorpresa al líder de la competición , el equipo junior por su parte recibe al CB Tarancón en el inicio de la segunda vuelta , cadetes e infantiles reciben al Grupo 76 Alkasar y los equipos de cantera disputan una jornada mas de su competición .

BABYBASKET

Los más peques no tienen competición esta semana.

BENJAMIN BLANCO

El conjunto benjamín Blanco juega el  sábado en las Pistas de Alcázar ante el EMB Alcazar Jorge el partido será a las 16:00 horas , en un partido que se presenta muy atractivo.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes juegan el sábado a las 17;00 horas en las Pistas Alcazareñas ante el Picasso ,los nuestros volverán a mostrar sus ganas habituales.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Nuevo partido en la competición para las alevines de nuestra escuela, esta vez juegan el viernes por la tarde contra Grupo 76 Alkasar equipo que puso en dificultades a las nuestras en la primera vuelta , esperemos que para este partido el equipo pueda estar al completo hacer frente al rival.

ALEVIN MASCULINO 2006

El alevin 2006 recibe al joven equipo de La Solana de primer año , un partido en el que los de Fernando trabajaran para seguir creciendo y llevar a la pista lo trabajado durante la semana en los entrenamientos.

ALEVIN MASCULINO 2007

El conjunto alevín 2007 recibe al La Solana A en el Mata , rival de los difíciles para nuestro joven equipo que como nos tiene acostumbrado dará la cara y no bajara los brazos ante un rival con jugadores un año mayores que los miembros de nuestro equipo.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los del equipo infantil provincial reciben el sábado al Grupo 76 Luis en el Mata a las 9,30 de la mañana , que tras el buen partido disputado el sábado pasado se tienen muchas esperanzas de que el equipo pueda dar la talla ante un rival con mas físico que el nuestro.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Tras el cómodo partido de la pasada semana las chicas entrenadas por Joseda juegan en Alcázar ante el Grupo76 Alkasar 05 equipo también de primer año al igual que el de nuestra entidad, las nuestras buscaran resarcirse de la derrota de la primera vuelta, teniendo para este partido al equipo al completo.

El domingo se enfrentan en partido amistoso al PDM Miguel Esteban con el objetivo de seguir sumando partidos.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Tras las buenas sensaciones del último partido liguero ante el CEI Toledo se recibe este sábado a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación el EMB Grupo76 Alkasar, conjunto que derroto claramente al nuestro en la primera vuelta , para este partido el equipo cuenta con todos sus efectivos y se espera que se pueda competir como ante Guadalajara.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Derbi comarcal para el cadete regional ante el Grupo 76 Alkasar  ,que buscará resarcirse de la derrota sufrida en la primera vuelta en su visita a Alcázar, partido además que tiene  valor doble ya que el resultado del mismo valdrá para la segunda fase ya que ambos equipos jugaran en el grupo de clasificación para semifinales.

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino  buscará rencontrase con la victoria tras la inesperada derrota sufrida la semana pasada en Cuenca , los de Higinio deben olvidar lo pasado y seguir la marcha anterior, donde la velocidad en el juego  acompañada de una intensa defensa deber ser la tónica dominante para poder llevarse la victoria ante Tarancón.

SENIOR MASCULINO

Tras un mes de parón vuelve el equipo senior a disputar un partido oficial de liga , el Tarazona será el rival para rencontrase con la victoria y el buen juego que el equipo tuvo al inicio de la temporada. Se espera un partido igualado ya que los dos equipos están con las mismas victorias en la tabla clasificatoria.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino después de la brillante victoria obtenida la semana pasada ante el CB Daimiel viaja el domingo hasta casa del líder en busca de un buen resultado que las haga subir posiciones en la clasificación , las alcarreñas del Guadalajara Basket con solo una derrota se están mostrando muy fuertes en su cancha .