Primeras Oplimpiadas Escoplares intercentros con motivo del día del deporte entre Santa Cruz de Mudela y Torrenueva

CCon motivo de la Jornada de la Actividad Física, en el marco del proyecto Escuelas Saludables que ofrece la Junta de Castilla la Mancha, el Colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudra y el Colegio Santiago El Maior de Torre Nueva celebraron dos jornadas de convivencia y actividad física que promueva la amistad y un estilo de vida saludable.

Dichas jornadas, se han desarrollado un día en cada pueblo y han contado con la colaboración de las AMPAS y los Ayuntamientos, que han participado como monitores y que han repartido desayunos saludables a todos los niños y niñas durante ambos días.

La valoración de esta actividad ha sido muy positiva por parte de las familias y alumnado de ambos centros, ya que ha servido para establecer lazos entre poblaciones vecinas.

Desde los equipos directivos han valorado la gran implicación municipal y de familias a la hora del desarrollo de las mismas, así como la importancia del trabajo de los valores de amistad, compañerismo, vida saludable, etc

La entrada Primeras Oplimpiadas Escoplares intercentros con motivo del día del deporte entre Santa Cruz de Mudela y Torrenueva se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba