Primeros premios para la Pizzería ‘La Torre Artesana’ en el XII Concurso de Tapas de Argamasilla de Alba

La concejala de Promoción Económica y Turismo de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), Noelia Serrano, ha entregado este miércoles a los establecimientos ganadores del XII Concurso de Tapas y III Ruta del postre «El Lugar de la Tapa» 2022 las placas que reconocen a las mejores tapas y postres de esta edición, según la votación de los clientes.

Una vez realizado el recuento de las papeletas que cumplían con los requisitos para ser puntuadas y valoradas, según las bases del concurso, en el caso del XII Concurso de Tapas la propuesta con mayor puntuación ha sido la presentada por Pizzería ‘La Torre Artesana’ por la elaboración «Bomba de solomillo» haciéndose con el primer premio, siendo la segunda con mayor puntuación la del Restaurante ‘El Lugar de la Tapa’ por «Ambrosía».

Mientras que en la III Ruta del Postre el primer premio se lo ha llevado el Bar Restaurante ‘La Alacena’ por «La Pasión», logrando el segundo premio el Café Pub Bruselas por «Tentación Blanca».

Noelia Serrano ha destacado y agradecido el buen trabajo y el esfuerzo realizado por los establecimientos para poder recuperar “con relativa normalidad” este concurso, que siempre es tan bien acogido por todos los vecinos y vecinas, el cual se vio interrumpido con el estado de alarma en 2020, cuando ya se había iniciado, y no fue posible realizarlo en 2021 por la pandemia.

Asimismo, desde el Área de Promoción Económica y Turismo se ha felicitado no solo a los ganadores, sino también a todos los participantes, pues con iniciativas como ésta y el compromiso del sector “se pone en valor la localidad y se genera riqueza de la que todos nos beneficiamos”, señalaba la concejala.

La entrada Primeros premios para la Pizzería ‘La Torre Artesana’ en el XII Concurso de Tapas de Argamasilla de Alba se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba