Principales novedades para la edición DiverJoven 2021

Alba Castellanos, concejala de Juventud, ha presentado la programación de DiverJoven 2021 que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto.

La programación de “DiverJoven 2021” comenzará “con un clásico para las noches del fin de semana de verano”, como es el programa de Piscina Nocturna, informaba Alba Castellanos. Una actividad de baño libre en la Piscina Municipal, destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 29 años, de Alcázar de San Juan, Alameda de Cervera y Cinco Casas. Una actividad que se complementa “con acciones lúdicas relacionadas con el ocio nocturno alternativo, libre de alcohol y drogas”, explicó la concejala. Se llevará a cabo los sábados del 3 de julio al 14 de agosto con un aforo limitado a 75 jóvenes. Es una actividad gratuita.

Del 26 al 29 de julio, se desarrollará el I Campus de Robótica en el Centro Joven La Covadonga, dirigido a jóvenes entre 12 a 17 años de edad. El precio es de 25 euros.

“Cocina para Jóvenes” es otra de las novedades de la programación. Dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 29 años, tendrá lugar en las instalaciones de Piccolo Chef con un precio de 5 euros, los días 20, 22, 27 y 29 de julio, en horario de 20:00h a 21:30h.

Para celebrar el Día de la Juventud, se ha programado en la noche del 11 de agosto, una Observación Astronómica a partir de las 22:30h. Una actividad gratuita, que coincidirá con el fenómeno astronómico de las Perseidas.

También en el mes de agosto se realizarán las tradicionales Paletojornas, con juegos de mesa, videojuegos o conciertos en el Centro Joven Covadonga, del 9 al 14 de agosto.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan o a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud.

Advertisement
Ir arriba