Procesión Hermandad Salud Domingo de Ramos

El Hermano Mayor, en nombre de la Junta de Gobierno y de toda la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, quiere manifestar el sentimiento sincero de agradecimiento y gratitud a todas aquellas personas que han participado en el Domingo de Ramos de Alcázar de San Juan a través de la siguiente carta:

Querido lector:

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer profundamente tu presencia y participación en un Domingo de Ramos que pasará a la historia como la vuelta de las cofradías a la calle tras dos años de pandemia.

La espera se hace larga, pero sin duda, todas las emociones que hemos guardado durante este tiempo se manifestaron desde que la cruz de guía atravesó el cancel del atrio de Santa María. Ya con la procesión en la calle y el esfuerzo de toda la cofradía hicimos posible que muchas personas volviesen a entender su fe en Dios a través de las imágenes de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud.

Gracias a todos los hermanos que participasteis de una u otra forma en la Estación de Penitencia.

Nazarenos, costaleros, consiliario, acompañamientos musicales, acólitos, monaguillos, coros, Juntas Directivas de otras Hermandades, autoridades, Guardia Civil y Policía Local. Y permitidme un agradecimiento muy especial a los más pequeños de nuestra cofradía quienes aguantaron hasta el final iluminando nuestros titulares y perfumando de incienso las calles de Alcázar. Todos necesitamos reflejarnos en vuestra actitud, alegre, persistente y siempre dispuestos a vestir la túnica de la hermandad.

Este agradecimiento es también a todos y cada uno de los vecinos de Alcázar que salen a la calle a ver la Hermandad cada Domingo de Ramos, vuestra acogida nos hace seguir trabajando para que la Hermandad siga mejorando.

Nuestra Hermandad se hace grande por el cariño y el amor que todos le ponemos en cada gesto, en cada paso, en cada palabra y como dijo el capataz en la última levantá desde hoy empezamos a restar los días para repartir Perdón y Salud el próximo Domingo de Ramos.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer también a los medios de comunicación todas las muestras de cercanía y de interés que muestran durante todo el año con nuestra Hermandad.

GRACIAS

David Sánchez-Mateos Octavio.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba