20 julio, 2024
InicioRegiónProductores independientes cesarán bloqueo en A-4 Manzanares a las 16:00, marcando distancia...

Productores independientes cesarán bloqueo en A-4 Manzanares a las 16:00, marcando distancia de la manifestación sindical

La protesta de los agricultores en la provincia de Ciudad Real ha generado un cierre masivo de carreteras, afectando tanto a la A-43 como a la A-4, con aproximadamente quinientos agricultores y la misma cantidad de tractores ocupando las intersecciones desde el martes. Este cierre ha causado interrupciones en el flujo vehicular y se prevé que culmine hoy a las 16.00 horas.

Según uno de los voceros del colectivo agrario, la protesta se desligará de las convocatorias hechas por los sindicatos agrarios para el jueves próximo. Esta oleada de manifestaciones en el sector agrícola ha mantenido bloqueadas siete carreteras en diversas provincias, incluyendo Toledo, Ciudad Real y Albacete.

En Toledo, los cierres han afectado la A-4 a la altura de Madridejos, la autopista AP-36 en ambas direcciones cerca de La Puebla de Amoradiel, y la A-5 en el tramo de Santa Olalla en dirección a Madrid. En Ciudad Real, los agricultores y ganaderos han realizado cortes en la A-43 por las áreas de Daimiel y Tomelloso, en la A-4 cerca de Manzanares, y en la CM-42 por el territorio de Alcázar de San Juan, impactando en ambas direcciones. Finalmente, en Albacete, la A-30 se encuentra obstruida en la capital donde se conecta con la N-430, y la A-31 a su paso por La Torrecica en dirección a Madrid.

Estas medidas de fuerza han impactado significativamente en la circulación, generando molestias y trastornos para los conductores y transeúntes. La Dirección General de Tráfico ha confirmado las interrupciones a lo largo de la jornada. Se espera que la situación se normalice una vez culminen las protestas y se restablezca el flujo vehicular.

En resumen, la protesta de los agricultores en la provincia de Ciudad Real ha generado cierres masivos de carreteras, afectando varias provincias de Castilla-La Mancha. Las autoridades y manifestantes esperan llegar a un acuerdo para resolver las tensiones y restablecer la normalidad en la zona.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares