Propondrán distinguir con la medalla de oro de la Ciudad de Manzanares al l hospital ‘Virgen de Altagracia’ en su 50 aniversario

La concesión de la medalla de oro de la ciudad al hospital ‘Virgen de Altagracia’ propondrá al pleno municipal del 5 de septiembre el alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Julián Nieva. Una distinción que es la más alta que concede el ayuntamiento manzanareño y con la que se reconocería la labor y compromiso de los profesionales de este hospital en sus cinco décadas de existencia.

Medalla de Oro para el Hospital ‘Virgen de Altagracia’

El Hospital ‘Virgen de Altagracia’ conmemora su cincuenta aniversario. Y como reconocimiento a la labor de todos sus profesionales, a la capacidad demostrada y a su compromiso con la sanidad pública, universal y gratuita a lo largo de este medio siglo, Julián Nieva propondrá que este centro sanitario reciba la máxima distinción del Ayuntamiento de Manzanares, la medalla de oro de la ciudad.

“Es un honor (…) hacer este reconocimiento por una trayectoria excepcional en cinco décadas en las que el hospital ha demostrado su compromiso en muchas situaciones”, declaró el alcalde, que hizo este anuncio en la edición del mes de agosto del programa ‘Despacho Abierto’ de la televisión municipal.

La entrada Propondrán distinguir con la medalla de oro de la Ciudad de Manzanares al l hospital ‘Virgen de Altagracia’ en su 50 aniversario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba