Propuestas de Dolz incluyen la creación de un instituto, la extensión de Los Palancares y el compromiso de plantar un árbol diario.

El programa electoral presentado por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, incluye medidas para impulsar el desarrollo de la ciudad como la expansión del suelo industrial, la creación de un nuevo instituto y el compromiso de plantar un árbol cada día. Dolz destacó que el programa de 170 propuestas fue elaborado en colaboración con varios colectivos de la ciudad para asegurar que incluyera las iniciativas más importantes.

Entre las medidas más destacadas del programa se encuentran la creación de nuevas infraestructuras, incluyendo aparcamientos disuasorios, instalaciones deportivas y zonas verdes, junto a la expansión del polígono de Los Palancares. Además, se propone la implantación de una zona de bajas emisiones y un control de ADN de los excrementos de los perros para identificar a los dueños que no los recojan.

El programa también incluye medidas en materia de cultura, vivienda y servicios sociales, así como una mayor accesibilidad para las personas con discapacidades. Dolz destacó que la colaboración entre las instituciones será clave para el desarrollo de la ciudad y que se espera lograr la autogobernanza económica de la misma próximamente.

El presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, también destacó la colaboración entre las instituciones como clave para el desarrollo de la ciudad. El Plan Singular del Parque Científico y Tecnológico de Cuenca, aprobado en un tiempo récord, permitirá poner a disposición de las empresas interesadas un gran complejo “para que la ciudad dé el salto que se merece”.

La entrada Propuestas de Dolz incluyen la creación de un instituto, la extensión de Los Palancares y el compromiso de plantar un árbol diario. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio