15 julio, 2024
InicioRegiónProyecto del parque empresarial Oretania en Ciudad Real recibe autorización para la...

Proyecto del parque empresarial Oretania en Ciudad Real recibe autorización para la licitación de obras de urbanización.

Las obras de la primera fase del parque empresarial Oretania en Ciudad Real han sido aprobadas por el Consejo de Administración de Sepes, entidad pública de suelo dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma). Con una inversión estimada de 8,3 millones de euros, esta fase se desarrollara en una superficie de 131.916 metros cuadrados de suelo bruto y está distribuida en 11 parcelas de industria aislada y una manzana de equipamiento público polivalente. La obra se extenderá sobre 95.384 metros cuadrados de suelo neto y su plazo de ejecución es de 18 meses. También se han aprobado las asistencias técnicas y consultorías asociadas a las obras de urbanización.

El parque empresarial Oretania se localiza entre la nacional 430 y la A-43, abarcando un suelo bruto de 1.121.887 metros cuadrados, lo que generará 205 parcelas para industrias en 667.113 metros cuadrados de suelo neto, según informa Sepes. La adjudicación directa al Ayuntamiento de Ciudad Real de cuatro parcelas del parque empresarial Oretania con una superficie total de 50.098 metros cuadrados fue aprobada en diciembre pasado. Esta nueva inversión se lleva a cabo tras la inversión de Sepes de 20 millones de euros en esta actuación, de un total de 60 millones previstos para su desarrollo.

Sepes cuenta con presencia en Castilla-La Mancha, donde ha urbanizado 3,5 millones de metros cuadrados distribuidos en 23 parques empresariales. Actualmente, Sepes tiene más de 1,2 millones de metros cuadrados en venta distribuidos en 19 parques empresariales, en las cinco provincias castellanomanchegas para acoger nuevos proyectos empresariales y más de 6 millones de metros cuadrados brutos.

La entrada Proyecto del parque empresarial Oretania en Ciudad Real recibe autorización para la licitación de obras de urbanización. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares