PSOE de Guadalajara creará una comunidad de energía renovable para disminuir el gasto en electricidad de los residentes.

El candidato socialista y actual alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha reafirmado su compromiso de continuar promoviendo el desarrollo económico y empresarial de la ciudad durante su buscará reelección. Además, ha prometido implementar una comunidad energética renovable para reducir la factura eléctrica de los vecinos.

Rojo ha mostrado estar con fuerza e ilusión en el quinto día de campaña electoral, donde se reunió con los medios en el mercadillo de la ciudad. En este encuentro, ha asegurado estar dispuesto a escuchar, debatir, explicar y ofrecer propuestas para mejorar la ciudad.

El candidato ha saludado a los ciudadanos que se acercaron al mercado y ha mostrado su interés en escuchar sus sugerencias y atender a sus demandas. Además, ha anunciado medidas como la construcción de aparcamientos disuasorios, mejoras en las instalaciones deportivas y culturales, y la creación de un Centro de Ocio para Mayores en la ciudad.

Rojo ha destacado que su proyecto se basa en alianzas sólidas y fuertes con la ciudadanía, como ha demostrado en estas últimas cuatro años de mandato. Asimismo, ha hecho hincapié en cumplir con las palabras dadas y con el programa presentado en anteriores elecciones.

En cuanto a la oposición, Rojo ha criticado la falta de propuestas concretas del Partido Popular (PP) para la ciudad y ha afirmado que el programa electoral de esta formación es difícil de encontrar. Ha reprochado a la candidata del PP, Ana Guarinos, que hable de todo menos de lo que realmente importa a los ciudadanos e incluso ha acusado de “meter la pata” en algunas de sus propuestas, como la creación de un Palacio de Congresos que ya está planificado en el futuro Campus Universitario de la ciudad.

Por último, Rojo ha anunciado la iniciación del expediente de gestión para la construcción de 310 viviendas asequibles en régimen de alquiler, destinadas a jóvenes y clases medias trabajadoras, en cuatro solares que pone a disposición la ciudad. Además, se sumarán otras 105 viviendas en solares que el Ministerio de Defensa cederá al Ayuntamiento.

La entrada PSOE de Guadalajara creará una comunidad de energía renovable para disminuir el gasto en electricidad de los residentes. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio