PSOE de Pozuelo de Calatrava logra la convocatoria de una Junta de Seguridad Ciudadana en la localidad

0

Se ha convocado a una Junta de Seguridad Ciudadana gracias a las gestiones del PSOE de Pozuelo de Calatrava. La Junta que tiene lugar este miércoles, y cuenta con la presencia y coordinación de la Subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herrero.

Junta de seguridad ciudadana en Pozuelo de Calatrava

EL PSOE ha agradecido a la Subdelegada, su disposición a participar en esta importante y necesaria junta de seguridad ciudadana. Tal como informa el PSOE no se puede decir lo mismo del alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, “del que aún estábamos esperando que convocara el Pleno extraordinario solicitado tanto en julio como en agosto por el grupo municipal socialista, para la aprobación de medidas en materia de seguridad ante la situación de descontrol que en los últimos meses ha vivido el municipio”.

Tal como recuerdan los socialistas, esta Junta de Seguridad Ciudadana era muy necesaria,  por cuanto, los pozueleños y pozueleñas se han tenido que enfrentar a robos continuos en viviendas y empresas, a conductores temerarios que ponen en riesgo la seguridad ciudadana, a ocupaciones de viviendas y a problemas de convivencia y civismo continuos. Y por ello la agrupación socialista insistía en la necesidad de contar con más policía local, con turnos nocturnos de vigilancia.

El PSOE logró la convocatoria de la Junta de Seguridad Ciudadana

Además son necesarias más cámaras de seguridad en las zonas estratégicas, con mejor iluminación en muchas calles del municipio y de mantener reuniones con las entidades financieras propietarias de viviendas ocupadas que ocasionan molestias a los vecinos. Dichas medidas que esperan, sean tomadas en cuenta en esta Junta de Seguridad Ciudadana, y que tal como manifestaron a primeros de agosto “es más que necesaria”.

La entrada PSOE de Pozuelo de Calatrava logra la convocatoria de una Junta de Seguridad Ciudadana en la localidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.